miércoles, 2 de febrero de 2022

Caen dos narcomenudistas en Tláhuac, los denunciaron vecinos

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Derivado de una denuncia ciudadana, policías de la SSC detuvieron a dos personas en posesión de 80 envoltorios con aparente droga, en la alcaldía Tláhuac

Narcomenudistas fueron puestos fuera de circulación al menos por
unos días, porque al rato van a volver a andar en el negocio

Gracias a la denuncia que vecinos hicieron a un teléfono de la policía capitalina, dos hombres en posesión de droga fueron detenidos en la Alcaldía Tláhuac por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el pasado lunes.

Los agentes que fueron comisionados para atender el caso, se trasladaron a Calle Buena Suerte, en la Colonia Arboledas, donde «al parecer –según un boletín de la SSC– se comercializaban narcóticos», por lo que «implementaron puntos de vigilancia móviles y fijos».

Luego de unos días de vigilancia, los policías «se percataron que dos sujetos intercambiaron bolsitas transparentes que dejaban ver una hierba verde por dinero en efectivo, por lo que se acercaron a los hombres, y de acuerdo al protocolo de actuación policial les fue solicitada una revisión preventiva».

Fue así como los policías les encontraron 47 bolsitas de plástico transparente que, según el boletín, «contenían un vegetal verde con las características de la marihuana, 33 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo», por los detuvieron.

Se trató de jóvenes de 21 y 27 años de edad a quienes les fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente se les presentó ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Después de realizar un cruce de información, se supo que el detenido de 27 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2012, por el delito de Robo agravado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario