viernes, 11 de febrero de 2022

Fuga de agua en Tláhuac evidencia incapacidad de técnicos dizque 4T

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Lleva varios meses sin que de la alcaldía local puedan reparar satisfactoriamente dicha fuga, lo que ha ocasionado que los vecinos de la zona o carezcan del vital líquido o reciban por la red agua puerca.

Una fuga de agua ha evidenciado por varios meses la 
improvisación e incapacidad de jefazos en área de Obras

Por enésima ocasión personal de la alcaldía Tláhuac lleva a cabo obras de reconexión de la red de agua presuntamente potable, «cómo siempre», de acuerdo con un reporte vecinal a Noticiudadana, debido a que han pasado un par de meses y debido a la incapacidad técnica del responsable el problema de una fuga no ha podido ser reparada.

«Realizan obra de reconexión en el Barrio la Asunción, en las calles de Vicente Guerrero, Nicolás Bravo y Avenida Tláhuac», reportó dicha red social esta mañana, al tiempo que presenta un video tomado por vecinos esta madrugada.

Video de la fuga de agua tomada por un vecino

«No hay una buena supervisión –por parte de los supuestos técnicos del gobierno local–, ya que hay una fuga de agua y después de meses de un mal abastecimiento de agua», denunciaron vecinos de San Pedro Tláhuac.

Vecinos dijeron que el personal de la alcaldía acostumbra llegar al lugar de la fuga, donde «realizan reconexión y por arte de magia toda la madrugada cae agua, pero de una mala calidad».

El problema de la fuga de agua en dicho lugar es claro ejemplo de la improvisación que caracteriza a numerosos «jefes» que integran la estructura gubernamental en administraciones en las que dicen formar parte de la dizque 4T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario