lunes, 21 de febrero de 2022

Menor introduce pistola a la escuela y se le dispara en plena clase

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en la Escuela Secundaria «República de Chile» de la Alcaldía Iztapalapa

 

 

El arma que de su casa llevó a la escuela el menor de 12 años

Un menor que introdujo a la escuela un arma de fuego escondida en su mochila y para distraerse en plena clase de Laboratorio comenzó a manipularla, resultó lesionado cuando ésta se disparó y le perforó el dedo anular de la mano izquierda.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes en la Escuela Secundaria Diurna Número 79, «República de Chile», que se ubica en Calzada La Viga y Campesinos de la Colonia Mexicaltzingo en la Alcaldía Iztapalapa.

Al lugar se presentó el señor Eleuterio Sadot, padre del menor de 12 años, quien reconoció que el arma es de su propiedad.

A decir del director del plantel, el alumno se encontraba en clase de Laboratorio y fue alrededor de las 08:10 am cuándo se escuchó un disparo.

Los alumnos señalaron que su compañero se encontraba manipulando un arma de fuego cuando ésta se disparó al momento en que tenía el dedo anular de su mano izquierda sobre el cañón.

Inmediatamente las autoridades de la escuela pidieron el apoyo de una unidad médica y el arma fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público Iztapalapa-4, a fin de deslindar responsabilidades.

Por su parte, el menor fue puesto bajo custodia para que, en cuanto sea dado de alta, sea presentado en dicha agencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario