martes, 23 de febrero de 2021

Sin pistas para localizar a ladrón de tanque de oxígeno en Tláhuac

Mercado Sobre R

 

| Información

Se supone que la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación, pero aún no se tienen resultados.

Momento en que el individuo sale con el tanque de un domicilio en Tláhuac


Hasta la fecha nada se sabe del individuo que a principios del mes de febrero ingresó al domicilio particular de un paciente afectado por el Covid-19 para robar un tanque de oxígeno, aun cuando el caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía Tláhuac.

La Policía de Investigación sigue en busca del presunto enfermero que al parecer forma parte de una red delictiva que opera en diferentes alcaldías de Ciudad de México, dedicada al robo de equipos de oxígeno de pacientes afectados por el coronavirus.

La única evidencia que se tiene es el modo de operar del supuesto «enfermero» quien al parecer actúa en complicidad con al menos otro individuo,

El pasado miércoles tres de febrero por la tarde, dicho individuo huyó a bordo de un vehículo particular, luego de haber ingresado al domicilio de un paciente en la Colonia Santa Cecilia, con vestimenta de enfermero, de acuerdo con la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/00205/02-2021.

Una videocámara detectó al sospechoso cuando salió de la vivienda con el concentrador de oxígeno con el que recibía atención el enfermo.

En redes sociales se pidió un fuerte castigo para el sujeto que había despojado de un tanque de oxígeno a un paciente con Covid; sin embargo, hasta el momento nada se sabe del individuo ni de su cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario