jueves, 25 de febrero de 2021

Policías detienen a dos cuando asaltaban negocio en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 

| Información |              

Los hechos se registraron en un establecimiento comercial de materias primas de la Colonia San José. Uno es menor de edad.

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, señalados como los posibles responsables de agredir físicamente a los empleados de un negocio y exigirle al dueño dinero en efectivo a cambio de no atentar contra su vida, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la Alcaldía Tláhuac.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el teléfono de emergencia del cuadrante, en la que se refería una riña al interior de una empresa dedicada a distribuir materias primas a granel, ubicada en Calle Alberto Domínguez, en la Colonia San José, los oficiales se aproximaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con el dueño de 28 años de edad, quien les refirió que dos sujetos ingresaron y tras de agredir físicamente a dos empleados de 22 y 26 años de edad, lo amenazaron con golpearlo o atentar contra su vida y a cambio le exigieron que entregara en ese momento dinero en efectivo.

Los denunciantes, entre ellos dos empleados que presentaban lesiones por golpes, pero no requirieron traslado a un hospital, señalaron directamente a los hombres quienes al notar la llegada de los policías intentaron escapar, pero gracias a una rápida acción fueron detenidos.

A petición del denunciante, para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica, a los dos hombres de 16 y 38 años de edad les fueron leídos sus derechos de ley y, posteriormente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario