sábado, 20 de febrero de 2021

Detienen a dos narcomenudistas en colonia de Zapotitlán en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 

| Información |              

A plena luz de día intercambiaban bolsitas de plástico con supuesta droga por dinero en Calle Asan Rafael Atlixco.

Un hombre y una mujer en posesión de varias dosis de posible droga fueron detenidos en calles de la Colonia Santa Ana Poniente, alcaldía Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el día de ayer.

La detención se llevó a cabo cuando los policías realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle San Rafael Atlixco y observaron a dos jóvenes que, «en actitud inusual, intercambian unas bolsitas de plástico por dinero en efectivo».

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, a ambos se les marcó el alto y, de acuerdo a los procedimientos policiales, se les realizó una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de 37 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana y dos billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, los jóvenes, ambos de 21 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos constitucionales y, junto con la droga, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Especializado, quien se encargará de definir su situación legal..

En noviembre del año pasado habían sido detenidos dos individuos en las mismas condicione, y en esa ocasión la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que según trabajos de investigación de sus oficiales, estos habían identificado a la Colonia Santa Ana Norte como un posible punto dedicado a la venta de droga, por lo cual se habían incrementado los patrullajes de seguridad en la zona.

Desde entonces ya no habían sido detenidos más narcomenudistas hasta los de ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario