sábado, 24 de abril de 2021

VIDEOS: Ladrón roba cámara de vigilancia en Tláhuac y es grabado

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

Información

El sujeto zafó la cámara la madrugada del jueves sobre San Rafael Atlixco, sin importarle que a esa hora todavía circularan numerosos vehículos.

Fotografía de archivo

La madrugada del pasado jueves 22 de abril un individuo se robó una cámara de vigilancia del local comercial Todo Maderitas, la cual se encontraba al exterior del establecimiento ubicado en San Rafael Atlixco número 18, entre las calles Javier Mina y Nicolás Bravo de San Pedro Tláhuac, en la alcaldía del mismo nombre.

El robo fue reportado a Noticiudadana ante el temor de que el ladrón, al ya no haber cámara de seguridad en el lugar, buscara abrir algún otro local o que fuera por cámaras de otros vecinos, debido a que dicho individuo «se queda mucho tiempo observando los demás locales», según pudieron constatar.

Primera aparición del ladrón a las 23 horas

El ladrón se aparece por primera vez en la cámara de seguridad cerca de las 23:00 horas del miércoles 21, se aleja y posteriormente regresa a la 1:00 am con una cuchara con la que rompe el cable.

El ladrón sube por la cámara con una cuchara

«Tardó bastante tiempo en poder quitarla, notamos el flujo de vehículos y está a la vista de ellos. Sin que nadie hiciera nada», reportó el dueño del establecimiento comercial a Noticiudadana.

El ladrón visto desde otra cámara de seguridad

Del hecho tomó conocimiento personal de la patrulla MX136J2, del cuadrante O3.1.6, sector Mixquic, cuyos elementos aseguraron tener la consigna de «aumentar los recorridos en la dirección mencionada con el equipo sonoro y lumínico».


No hay comentarios:

Publicar un comentario