viernes, 2 de abril de 2021

Ni por ser Viernes Santo descansa la delincuencia en Avenida Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

Información

Dos individuos chaparros de entre 20 y 24 años asaltaron al conductor de una unidad de transporte público.

Esta mañana tuvo lugar un asalto a transporte público sobre Avenida Tláhuac, en la alcaldía del mismo nombre, a la altura de Zapotitlán.

Según testigos en un primer reporte de Noticiudadana, se trata de dos individuos de entre 20 y 24 años quienes abordaron la unidad y amenazaron al conductor con arma de fuego para despojarlo del dinero.

Los individuos vestían pantalón de mezclilla y chamarra negra.

Posteriormente, el conductor reportó a Noticiudadana haber sufrido un asalto a la altura de la empresa Cisa, en dirección hacia Taxqueña.

«Son dos pu… morrillos paisanones. Subieron en la Cisa y bajaron luego luego en corto ahí en los funerales que están en dirección hacia Taxqueña», advirtió el conductor del transporte público.

«Andan vestidos de negro, con sus sudaderas negras, son dos morrillos, a lo mucho 22 o 23 años, medio chaparrillos los cul…», alertó.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha tomado nota del reporte de robo, quizá a que en Tláhuac están más preocupados en atender la instrucción del jefe Quetzalcóatl, mando de la zona oriente, para imponer retenes en diversas vialidades para extorsionar automovilistas.


1 comentario:

  1. A eso se dedica la policía a colocar retenes qué nomás quitan el tiempo. Y cuando quieren salir en la foto para justificar que trabajan.

    ResponderEliminar