martes, 27 de abril de 2021

Desaparición de 2 niños une a la comunidad de La Estación, Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

ÚLTIMA HORA: La Fiscalía capitalina descubrió que los menores supuestamente desaparecidos no fueron robados, sino que se los llevó su mamá.

Vecinos de La Estación se unieron para solidarizarse con los papás
de los menores desaparecidos

El presunto robo de dos menores la tarde del domingo y la inicial negligencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para activar la Alerta Amber, unió a los vecinos de la Colonia La Estación quienes en protesta porque no hay avances en la investigación bloquearon la Avenida Tláhuac a la altura del Metro Nopalera.

El bloqueo en Avenida Tláhuac a la altura
del Metro Nopalera

los dos niños desaparecieron la tarde del domingo en Calle Ignacio Zaragoza de dicha colonia.

Momento en que llegan los vecinos de La Estación a bloquear
la principal vialidad de Tláhuac

En la Fiscalía se negaron a levantar las alertas Amber correspondientes, luego de que el padre denunció la desaparición de sus hijos, además de que le negaron la asesoría y asistencia legal correspondiente debido a que tanto él como su esposa no hablan español.

Como en los tiempos de la narco-administración

«El bloqueo es para concientizar a la opinión pública acerca del peligro que corren nuestros hijos en las calles de Tláhuac, donde predomina la grave inseguridad que padecemos desde hace muchos años», aseguró un padre de familia a Noticiudadana.

El tránsito vehicular fue desviado y los oficiales esta
vez no extorsionaron a conductores de vehículos

Hasta el momento, los padres de los menores de ocho y nueve años no han sido notificados del grado de avance de las investigaciones que supuestamente lleva a cabo la FGJ capitalina.

Los manifestantes se niegan a levantar el bloqueo

A las 20 horas se informó que los padres de los menores ya habían llegado a un acuerdo con la autoridad, aunque no se precisó cuál autoridad y en qué consistía dicho acuerdo; sin embargo, los manifestantes se negaban a levantar el bloqueo sobre Avenida Tláhuac.

ÚLTIMA HORA.- La Fiscalía capitalina descubrió que los niños supuestamente desaparecidos no fueron secuestrados ni robados, sino que la madre de estos con su pareja se los llevó debido a que, se supo, vivían en malas condiciones con su papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario