martes, 20 de abril de 2021

«Manso, no menso», dijo ser Edson Cadena, candidato por el distrito 7

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Campañas       |

Justificó la crítica y hasta la ofensa en su contra porque, dijo, «la gente está harta de tanta corrupción».

«Todavía hay gente honesta y dispuesta a trabajar por la población»,
aseguró Edson Cadenas

La gente clama en las calles por justicia, ayuda y respaldo, aseguró Edson Cadenas, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación local por el distrito 7 (Milpa Alta y Tláhuac), al realizar un recorrido por el pueblo de Tlaltenco, Alcaldía Tláhuac, el pasado fin de semana.

Con la consigna de «somos mansos, no mensos», acompañado de simpatizantes y partidarios el candidato reconoció ser nuevo en la política, pero no en el servicio a sus semejantes, «es mi vocación, siempre he vivido para servir sin tener un cargo público», señaló. Sin embargo, se comprometió a trabajar «con más pasión y esfuerzo, porque sé que las personas lo necesitan con urgencia».

Edson Cadenas justificó la crítica e, incluso, la ofensa contra su persona, «porque la gente está harta de tanta corrupción», aunque también pidió a los electores aprovechar su derecho a conocerlo, para que así se den cuenta «que todavía hay gente honesta y dispuesta a trabajar por la población».

El candidato del PES manifestó ser «gente de paz», con trayectoria en el servicio social, quien nunca había incursionado en la política sino «hasta ahora».

Consideró suficiente los 10 años que lleva sirviendo a su comunidad para demostrar en el próximo debate con el resto de candidatos del distrito 7 que es la persona idónea para representar y trabajar por la comunidad de la mejor manera.

Edson Cadenas anticipó que al momento del debate no va a caer en provocaciones ni estará dispuesto a pagar con la misma moneda, debido a que «el trabajo y la calidad se demuestra no con palabras, sino con hechos, y ahí estamos listos para dar el todo por el todo», apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario