miércoles, 28 de abril de 2021

Jorge Alvarado no renunciará a candidatura por alcaldía Milpa Alta

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Al parecer, las versiones de que ya fue registrada su esposa como candidata sustituta han sido difundidas por el equipo de dirigente del PRI capitalino, Israel Betanzos, pero eso es falso.

No se rendirá ante ante Israel Betanzos y esta tarde
encabezó un acto de campaña en un bastión morenista

Jorge Alvarado Galicia continuó en su actitud de rebeldía tras de ser despojado de la candidatura a la alcaldía Milpa Alta por su partido, el Revolucionario Institucional, como abanderado de la coalición electoral Va por la Ciudad de México, de la que también forma parte el PRD, y se presentó esta tarde en el pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan (donde el fin de semana se accidentaron brigadistas de Morena) para seguir con su campaña.

Nadie duda, ni siquiera en Morena, que el candidato
a vencer en Milpa Alta es Jorge Alvarado

Alvarado Galicia está dispuesto a llevar su situación hasta el límite, luego de que no se descarta algún posible acuerdo del dirigente del partido tricolor en la Ciudad de México, Israel Betanzos, con la dirigencia de Morena a fin de dejar abierta la posibilidad de que la candidata de dicho partido en Milpa Alta, Judith Vanegas, obtenga el triunfo.

Ni con encuestas cuchareadas los de Morena han
mermado el posicionamiento que tiene Jorge Alvarado

Al parecer, las versiones en el sentido de que la esposa de Jorge Alvarado, Alicia Robles Acevedo, ya habría sido reconocida por el PRI como la candidata sustituta, han sido difundidas por el comité directivo del partido tricolor a medios de difusión afines a dicho partido, debido a que nunca ha habido registro alguno.

Jorge Alvarado se salió de su demarcación para estar en Tláhuac con
el candidato de Va por la Ciudad de México a la alcaldía local

Por lo anterior, Israel Betanzos, del grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien actualmente es prófugo de la justicia por presunta trata de personas, quien deba salir a dar las explicaciones del caso por su empecinamiento para que Jorge Alvarado sea bajado de la candidatura aun cuando, según se ha podido constatar, tiene mayores posibilidades de obtener la victoria por encima de Morena que el candidato del PRI y la coalición electoral en Magdalena Contreras, Gerardo Quijano.

Aspecto del acto de campaña en San Juan Ixtayopan la tarde del sábado
donde Alvarado llegó con sus seguidores

Sin embargo, al parecer Quijano tendría una relación de compadrazgo con Gutiérrez de la Torre y el propio Betanzos. No se debe pasar por alto que durante muchos años el hoy prófugo de la justicia, el rey de la basura, se habría prestado para servir a los intereses del entonces partido preponderante en la Ciudad de México, el PRD, para ayudar a que los candidatos de Marcelo Ebrard se llevaran el triunfo luego de nombrar candidatos desconocidos en los distritos.

Habrá que ver en qué termina la historia y si Betanzos logra imponerse
a Jorge Alvarado

La tarde del pasado sábado, Jorge Alvarado estuvo en la población de San Juan Ixtayopan, en la Alcaldía Tláhuac, tal y como anticipamos aquí, donde acompañó al candidato de la coalición Va por la Ciudad de México, Alejandro Durán, en un multitudinario acto de campaña, lo cual ha causado mucha inquietud entre el equipo de la candidata de Morena a la alcaldía, Berenice Hernández, cuya campaña no acaba por prender entre la ciudadanía tlahuaquense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario