jueves, 15 de abril de 2021

Trabajadores de Milpa Alta acusan a Octavio Rivero de amenazas

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

Información

Sin embargo, al igual que en otros señalamientos, los trabajadores no dan a conocer los nombres de quienes han sufrido las presuntas represalias.

Independientemente de los señalamientos, no termina por conectar
con la gente el alcalde con presunta licencia y candidato Octavio Rivero

Trabajadores de la Alcaldía Milpa Alta denunciaron amenazas de parte de funcionarios de la administración, por negarse a apoyar la campaña del alcalde con licencia y candidato de Morena al Congreso de la Ciudad de México por el distrito siete, Octavio Rivero Villaseñor.

«Los trabajadores de base, eventuales, nomina 8, autogenerados y honorarios, solicitamos la intervención inmediata de la (Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) o instancias legales jurídicas y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya que en nuestras áreas de trabajo somos obligados, presionados, amenazados y castigados por no querer apoyar a los candidatos de Morena y en especial a Octavio Rivero Villaseñor, quien busca tener un curul como diputado local en el distrito 7 de Tláhuac-Milpa Alta», señalaron en un mensaje a Noticiudadana.

Señalaron a Rivero de ser presuntamente el «actor intelectual de todos los desmanes y atropellos que están haciendo los funcionarios de la alcaldía en contra de la base trabajadora», y apuntaron hacia el encargado de la misma, Misael Pérez Cruz.

A decir de los trabajadores, «en todas las áreas están sancionado a aquel trabajador que no está con Octavio o que aparece en fotos con el partido de su preferencia, coartando la libertad de expresión, de ideología y preferencia política», aseguraron.

Manifestaron que «áreas como la Dirección de Obras, a cargo del arquitecto Bonilla, trabaja como dictador poniendo a disposición (de personal) o cambiando de área al trabajador que no acate sus instrucciones».

Asimismo, señalaron en su mensaje que en el área de recursos humanos «los supervisores somos obligados por el jefe de oficina, Eloy Jurado, para ser llevados a Tláhuac a colocar lonas del ex alcalde».

Al igual que en otros mensajes, los trabajadores no dan a conocer los nombres de quienes han sufrido dichas amenazas o han sido cambiados de área de trabajo por negarse a apoyar al candidato morenista que señalan como autor intelectual de las presuntas represalias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario