martes, 20 de abril de 2021

Esta mañana tres sujetos asaltaron microbús de la Ruta 21 en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

Información

Lamentablemente esta situación terminó por volverse cotidiana tras de que la policía está más ocupada en completar las cuotas que les exigen sus mandos de la SSC.

La mañana de este martes un microbús de la Ruta 21, San Pablo, fue asaltado por tres individuos en la Avenida Reforma Agraria, de la Alcaldía Tláhuac, a la altura del Deportivo de la Colonia San José.

Fue a las 5:30 horas cuando los delincuentes abordaron la unidad y con pistola en mano despojaron a los pasajeros de sus objetos de valor, así como de teléfonos celulares.

 En el microbús viajaban varios trabajadores de la empresa Lear Corporativo, quienes se dirigían a su centro de trabajo, cuando fueron despojados de sus pertenencias en algo que terminó por volverse cotidiano tras de que la policía está más ocupada en extorsionar automovilistas para completar las cuotas que a diario deben entregar a sus mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.


1 comentario:

  1. Es necesario analizar el voto para brindarlo a los mejores perfiles, sobre todo a los que traigan mejores proyectos para el mejoramiento de todo Tláhuac. Es necesario construir una clase política que no existe en la demarcación para que los mandatarios realmente obedescan a sus mandantes... el pueblo.

    ResponderEliminar