sábado, 24 de abril de 2021

Detienen a sujeto por robo a transeúnte con violencia en Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Hay quienes en Noticiudadana aseguran se trata del mismo individuo que ha robado cámaras de vigilancia particulares y una papelería en Nicolás Bravo.

Lo único cierto es que los vecinos ya conocen a su gente

Un individuo que fue detenido en la Alcaldía Tláhuac por el delito de robo a transeúnte (robo calificado con violencia), por lo que fue remitido a la agencia investigadora de Tláhuac 1, es señalado por vecinos de San Pedro Tláhuac de ser autor de otros robos.

Botín que le fue decomisado al presunto ladrón

En mensajes a Noticiudadana un vecino aseguró que se trata del mismo sujeto que se metió a una papelería de Calle Nicolás Bravo a robar el pasado lunes 19 de abril.

Leer también: El robo a candidata da esperanza a vecinos del centro de Tláhuac

«Ya se inició la averiguación en Piraña para los vecinos que les hayan robado sus cámaras de vigilancia, que vayan y lo denuncien», fue uno de los comentarios en Noticiudadana.

Otro más dijo que el individuo que aparece en un video «anda robando aquí en el centro de Tláhuac, se le ha visto rondando por las casas».

Por lo pronto, la ola delictiva en Tláhuac ha obligado a los mandos policíacos del sector Mixquic a redoblar la vigilancia en el centro de la demarcación, y dejar por el momento a un lado sus retenes y persecución de automovilistas para extorsionarlos con el pretexto de la revisión de los documentos del vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario