miércoles, 28 de abril de 2021

Dudan de la FGJ por lo dicho de dos niños desaparecidos en Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La madre no aparece por ningún lado y el padre tiene la patria potestad, por lo que ponen en entredicho la versión de la Fiscalía General de Justicia.

Los vecinos se preparan para continuar las protestas

El caso de los dos niños desaparecidos la tarde del domingo en la Alcaldía Tláhuac continúa en la incertidumbre debido a que la madre, quien supuestamente se habría llevado a los menores, no aparece por ningún lado.

Como se recuerda, la tarde de ayer vecinos de la Colonia La Estación bloquearon la Avenida Tláhuac, a la altura del Metro La Nopalera, tras de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México no había dado ninguna respuesta al padre, por lo que exigieron resultados.

Ahora vecinos de La Estación dudan de la palabra de la Fiscalía y siguen buscando a los niños, reportó esta mañana Noticiudadana.

«La supuesta madre nunca se hizo cargo de los menores y el padre tenía por escrito la patria potestad de los mismos», aseguraron vecinos a dicha red social.

Por lo pronto, la tarde de este miércoles volverán alzar la voz «hasta tener pruebas de vida de los menores», advirtieron.

Como se informó ayer, la Fiscalía anunció ayer vía Twitter, que había «descubierto» que los niños que «desaparecieron» en la Alcaldía Tláhuac no habían sido ni «secuestrados, ni robados», sino que «su mamá y la pareja de ésta, se los llevaron pues, dicen, viven en malas condiciones con su papá».

La Fiscalía anunció que ya trabajaba «para hallarla».

Sin embargo, los vecinos dudan de lo asegurado por la Fiscalía, de ahí que este miércoles vuelvan a exigir resultados con una serie de protestas en Tláhuac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario