lunes, 26 de abril de 2021

Señalan a candidata del PT en Tláhuac de «grosera y prepotente»

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La tarde del domingo Teresa Ramírez se molestó porque los vigilantes de la unidad habitacional no le levantaron la pluma para que pudiera pasar con su vehículo.

La candidata petista captada por una cámara de vigilancia 
en la entrada de lilla Centroamericana

La «maestra» Teresa Ramírez, candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada federal por el distrito 9 de la Alcaldía Tláhuac, se molestó la tarde de ayer domingo porque los encargados de vigilancia en la entrada de la Villa Centroamericana donde ella vive, no le levantaron la pluma para que pasara con su automóvil.

Al interior de la caseta de vigilancia de Villa Centroamericana

En un reporte a Noticiudadana, los trabajadores señalaron que la señora Ramírez Maya tiene presuntos adeudos con la administración de la unidad habitacional, como es el «control vehicular», por lo que la pareja de vigilantes solamente cumplió con instrucciones de no alzar la pluma a quienes tienen adeudos y en respuesta aquella los insultó.

A decir de los vigilantes, el hijo de quien ha sido candidata a diversos cargos desde hace varios procesos electorales, «se metió a la caseta a tomar fotografías y amedrentar al personal», apuntaron en su mensaje a dicha red social.

Lona de la «maestra» como candidata a diputada federal al interior
de la unidad habitacional

«Se está postulando para diputada federal pero en la unidad es prepotente y grosera», aseguraron los vigilantes.


11 comentarios:

  1. La señora tiene muy malos modales y a parte se adueñó de un salón de fiestas que pertenece a la Villa Centro Americana, cobra y no da cuentas a nadie. Es negligente, y ha amedrentado a personas que no están de acuerdo con su proceder.

    ResponderEliminar
  2. La Maestra es un parásito que ha militado en varios partidos políticos está acostumbrada a vivir del erario público, no importa el partido por lo tanto no tiene ningún interés en lis votantes solo quiere seguir viviendo sin trabajar y si es prepotente y grosera igual que su hijo

    ResponderEliminar
  3. Si quiere que le levanten la pluma para que pase, tiene que pagar su mensualidad de control vehicular,de lo conteario tiene que haverlo ella asi esta estipuñado, lo debe saber pprque nunca a pagado!!. Es titular de una asociacion civil según de los habitantes de la unidad villa centro americana, yo tengo 18 años viviendo aqui y nunca vote ppr ella y su asociacion Y desde hace 18 años nunca se ha visto una mejora para la cita unidad y habitantes. Y ya quiere otro huezo!! Gente sin vergüenza, vecinos de la unidad ni un voto para esa señora!! Por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Esta señora es un cáncer para la delegación y para la unidad, ojalá cada vez se evidencien más sus abusivas prácticas como adueñarse de espacios públicos oara hacer salones de fiesta, intimidar vecinos, y en general robarse dinero para proyectos vecinales puesto que nunca se vieron reflejados! Jamás votaría por alguien tan de poco cerebro e intelecto como ella.

    ResponderEliminar
  5. Qué sucede? que le dan poder a personas de muy pocos valores, ella siempre se ha sentido dueña de la Villa Centroamericana, como es posible que no haya venido ya alguien a hacerle una investigación de todo lo que se ha robado? hasta cuando seguiremos poniendo a personas en cargos públicos solo para que nos humillen y sobajen?

    ResponderEliminar
  6. Aparte que es una ratera se roba los presupuestos que son de la unidad y un salón de fiestas donde también saca dinero a su conveniencia y un hijo que trabaja en prosoc prepotente grosero y piensa que no podemos hacerle nada en fin yo diría que no ni un voto para Teresa Ramírez

    ResponderEliminar
  7. Se ha caracterizado por su prepotencia y por quedarse con el dinero destinado a la unidad,sigue la corrupción,hasta cuándo????

    ResponderEliminar
  8. Ni un voto para esta familia de rateros!!

    ResponderEliminar
  9. Ni un voto para estos parásitos!!

    ResponderEliminar
  10. No digan sus mamadas, con esta campaña negra. Es un buen indicador de que le va a ganar a los morenos la diputación federal. Que bueno ya que la Guadalupe Chavira a mamado mucho del erario publico...

    ResponderEliminar