viernes, 16 de abril de 2021

Aparecieron las dos niñas que estaban desaparecidas en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

Información

Desde el pasado martes no se sabía de ellas, pero al parecer se trata de una disputa entre los papás de Johana y Martha con la mamá de ambas.

En la fotografía de una cámara de vigilancia privada se ve a las
menores antes de desaparecer el pasado martes 

La desaparición de dos pequeñas esta semana en el pueblo de Santa Catarina en la Alcaldía Tláhuac, fue resuelto tras de que trascendió que al parecer se encontraban con sus respectivos papás.

Aun cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Martha Adriana de 8 años de edad, la noche del jueves, tras de haber desaparecido desde el martes 13 de abril, pasada la media noche de este jueves la mamá de las menores escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

Otra fotografía tomada del video

En la cuenta de dicha red social, Santa Catarina Yecahuizolt a través del tiempo, se reportó que las dos niñas habían sido localizadas.

Johana, de 12 años, y Martha, de ocho, al parecer habían sido llevadas por sus respectivos papás en una disputa  con la mamá de ambas.

En un mensaje de la mamá de las niñas a través de la cuenta de Facebook Yelitza Kimari, ésta agradece a la comunidad haber estado al pendiente de la desaparición de sus hijas, al tiempo que aseguró que por el momento se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía donde se le da seguimiento a sus casos.

Un video en el que se ve a las niñas antes de ser
llevadas presuntamente por sus papás

Señala que el padre de Johana tiene los mimos años que su hija, 12, de no hacerse responsable de su manutención y ahora pretende reclamar sus derechos para con la menor.

En tanto que Martha, de ocho de edad, sólo ha recibido en tres años el apoyo de su padre.

«Si después de esta publicación a mí me llega a ocurrir cualquier incidente tengo motivos y evidencias de quien esté detrás de ello», escribió la mamá de las menores.

La señora denunció que los padres de sus hijas se las quieren quitar y eso no lo va a permitir, «así pasen por encima de mí».


No hay comentarios:

Publicar un comentario