miércoles, 13 de marzo de 2019

Sheinbaum no niega ni rechaza fosas clandestinas en la Ciudad de México

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
«Hay que ser muy responsable en esto, es cierto que es un tema que si resulta ser cierto es sumamente grave que viene de hace tiempo en la Ciudad», dijo.

Ni sí ni no
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que no puede decir que existan fosas clandestinas en la Ciudad, pero tampoco rechaza su existencia.
El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ordenó a la Fiscalía General de la República el fin de semana dar a conocer la dirección y el lugar exacto de fosas encontradas en la Ciudad de México de 1998 al 2018.
El organismo señaló que la FGR sólo brindó información estadística del año 2008 al 2014 y faltó el nivel de detalle solicitado como la dirección y el lugar exacto de las fosas encontradas en la Ciudad de México y los datos de los años 2015, 2016, 2017 y 2018.
«Hay que ser muy responsable en esto, es cierto que es un tema que si resulta ser cierto es sumamente grave que viene de hace tiempo en la Ciudad, pero hay que ser muy responsable en decir si sí o si no, y para ello debe de haber una investigación de la Procuraduría», señaló Sheinbaum.
Con información de Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario