martes, 26 de marzo de 2019

Par de delincuentes detenidos por vecinos de la Selene en Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Tras de atracar a un adulto y un menor que viajaban en su vehículo por calles de la colonia, aparecieron policías de la SSC para rescatar a los malandros de la golpiza que les estaban propinando vecinos. Sin embargo, un teléfono celular –para variar– ya no apareció por ningún lado.
La noche del lunes vecinos de la Colonia Selene en Tlaltenco detuvieron a dos individuos que habían atracado al señor José Calvario, de 37 años, y a un menor de 15 años que lo acompañaba.
Como a las 19:40 horas en Cráter Atlas y Golfo de los Iris de dicha colonia, quienes dijeron llamarse Alan Z, de 31 años, y Edgar M, de 28 años, atracaron con violencia a las personas antes referidas, las cuales se trasladaban en su automóvil Renault Logan color blanco, con placas de circulación N82AHH.
Los pelafustanes lograron despojarlos de un teléfono móvil marca Motorola color gris con valor de ocho mil pesos y 11 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, las víctimas fueron auxiliadas por vecinos quienes detuvieron a los malandros golpeándolos severamente como represalia a lo que habían hecho.
Vía radio C2 oriente se presentaron en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la patrulla MX-704 -R1, los cuales rescataron a los delincuentes que han tomado la Selene como su centro de operaciones, trasladándolos a la agencia del Ministerio Público de Tláhuac 1 tras de hacerles saber sus derechos.
Como ya viene siendo costumbre luego de que aparecen elementos policiacos, las víctimas no lograron recuperar del todo de lo que minutos antes habían sido despojadas.
Lo anterior, debido a que del teléfono Marca Motorola «nadie supo nada», sólo de los 11 mil pesos que, se supone, fueron reintegrados a sus legítimos dueños en el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario