sábado, 2 de marzo de 2019

Entre policías y delincuentes, ni para dónde hacerse en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Vecina de Tlaltenco reconoció a los individuos que fueron capturados por vecinos de las colonias San Sebastián y Quiahuatla la madrugada de ayer, pero que fueron liberados por los policías de la SSC cuando arribaron al lugar porque según dijeron «ellos no habían tenido nada que ver» en un asalto previo.

Vehículo chocado esta mañana en Tlaltenco
Cuando se disponía a pasear y disfrutar de los escenarios naturales que ofrece la región, el conductor del automóvil Volkswagen sufrió una colisión con otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Lo anterior sucedió esta mañana justo en donde se encuentra el Arco de Tlaltenco.
Por otra parte, trascendió que en la Alcaldía Tláhuac operan nada más y nada menos que ¡mil 300 puntos de narcomenudeo!
Sí, con todo y dizque «cuarta transformación».
En tanto que una vecina de Tlaltenco aseguró en una red social, luego de ver las fotografías subidas a un grupo de WhatsApp, que las personas detenidas ayer en la Colonia Quiahuatla –y que como aquí informamos oportunamente el día de ayer, tras de ser capturadas por vecinos luego de que al parecer habían perpetrado un asalto, fueron liberadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina– son las mismas que hace un año se metieron a robar a la casa de su hija y a los domicilios de otros vecinos.
Sin embargo, la señora asegura que nunca levantaron la denuncia correspondiente por temor a represalias, debido a que «algunos policías están coludidos con ellos y seguido tiraban balazos».
A decir de la vecina de Tlaltenco, «también se dedican al tráfico de armas y están protegidos por familiares que están en algunas instituciones policiales aquí en la Ciudad de México y algunos estados».
Lo único cierto aquí es que la ciudadanía se encuentra secuestrada por la delincuencia, y si a eso se le agrega que buena parte de los elementos policiacos están coludidos con aquella, de plano ya no haya uno ni para dónde hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario