lunes, 18 de marzo de 2019

Hace falta mucho trabajo para sacar a Tláhuac del hoyo: Jesús Olvera

Mercado Sobre R

| Comunicados|
Recordó que Tláhuac solamente está arriba de Milpa Alta, en el penúltimo lugar de la lista de demarcaciones en materia de niveles de bienestar.

Reunión con vecinos de El Triángulo en la banqueta por parte de Jesús Olvera
Hace falta mucho, «pero mucho por trabajar» en Tláhuac para que la demarcación deje de ocupar el lugar 15 en niveles de bienestar en la Ciudad de México, señaló Jesús Olvera, dirigente de Movimiento Ciudadano en dicha alcaldía.
«Significa que seguimos siendo la segunda demarcación con mayor grado de marginalidad en la Ciudad de México, y que como van las cosas no se ve cómo se podría superar eso, debido a que solamente en época de campañas los políticos se ponen a hacer algo», dijo.
Durante una visita a la Colonia El Triángulo en San Francisco Tlaltenco, donde el dirigente fue a cumplir un compromiso con una vecina a fin de que pueda mejorar su calidad de vida, refirió que en cuestión del índice de desarrollo humano Tláhuac solamente está arriba de Milpa Alta, que es la demarcación con menor desarrollo en la Ciudad de México.
«Por eso nosotros trabajamos todo el tiempo, no sólo en época de elecciones, por coadyuvar al bienestar de la gente, y por eso venimos a brindar nuestro granito de arena para mejorar el entorno de esta colonia», indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario