jueves, 28 de marzo de 2019

Sigue la ola de asaltos en Tláhuac, el WhastApp se satura de reportes

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La policía no se da abasto para atender las numerosas llamadas de ayuda que recibe, porque los reportes de robos y asaltos se dan en toda la alcaldía ante una autoridad que por lo visto está cruzada de brazos o simplemente «cambiando foquitos».
Delincuentes tienen asolada la alcaldía Tláhuac, tierra de nadie
Un asalto a transporte público se registró esta tarde sobre Avenida Tláhuac y Sonido Trece, en la Colonia Santa Cecilia en la alcaldía Tláhuac, de acuerdo a reportes en el WhatsApp de Noticiudadana.
Tras de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, los dos delincuentes que iban armados (uno flaco y otro gordo, los cuales llevan semanas asaltando) se bajaron de la unidad a la altura del Paso Conejo y se dieron a la fuga.
Al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero los uniformados nada pudieron hacer.
Cabe destacar que en ese trayecto y dirección –de Santa Cecilia al Metro Tláhuac–, alrededor de las 15 horas en adelante –hora en que sucedió el asalto–, acostumbra abordar microbuses de servicio público un individuo como de 1.76, de 28 años aproximadamente, el cual y con el pretexto de pedir una ayuda pide al chofer que le permita subir.
Una vez arriba, el sujeto, que al parecer anda drogado, comienza a intimidar al pasaje al que termina exigiéndole una cuota de diez pesos por persona.
Luego de consumado el atraco desciende en la parada que se encuentra justo enfrente de la Farmacia del Ahorro sin que nadie lo moleste.
Por otra parte, fue reportado el robo de una camioneta en San Juan Ixtayopan, así como el asalto a otro transporte público en Tulyehualco, y finalmente un asalto a comercio en Santa Catarina Yecahuizotl. Por el momento no se tienen más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario