martes, 26 de marzo de 2019

La Selene invadida por pájaros de cuenta, otro par fue detenido anoche

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
En esta ocasión la policía se aplicó en la persecución del par de pelafustanes que se trasladaban en motocicleta, a los que les fue decomisada una pistola nada menos que calibre 9 milímetros.
Uno de los presuntos delincuentes detenido anoche
También ayer como a las 21:30 horas en calles Mar del Néctar y Valle Alpino de la Colonia Selene, de Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dos individuos por portación de arma y estar relacionados con el homicidio de una persona el pasado 27 de enero en las calles de Alfredo Carrasco y Sonido Trece de la Colonia Santa Cecilia.

En esa ocasión, la SSC dijo que tres delincuentes habían llegado armados a la taquería «El General» para despojar de sus pertenencias a comensales y empleados, pero uno de los clientes (un padre de familia) se opuso al atraco, por lo que fue asesinado, mientras que su hija de ocho años y su hijo de 21 resultaron heridos durante el tiroteo.
Los detenidos son Ricardo C, de 17 años, y Alexis H, de 20.
Estos individuos habían asaltado momentos antes al señor Alexis Peña, de 23 años, cuando caminaba en la confluencia de las calles de Montes Cárpatos y Océano de las Tempestades.
Para variar, los pelafustanes se trasladaban en una motocicleta color negra con placas de circulación 3S2ER, así que tras de ser advertidos los elementos de la SSC se abocaron a su persecución, por lo que lograron detenerlos en Valle Alpino y Mar del Néctar.
En la cacha de la pistola se puede leer la leyenda de «el mundo es tuyo»
Dichos malandros portaban una pistola marca Colts'S MFG Hart Ford OT, color plateado con negro calibre 9 milímetros, con ocho cartuchos útiles marca Águila, así como un teléfono celular marca Samsung color oro y valor aproximado de cinco mil pesos.
Tras de leerles sus derechos los uniformados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Tláhuac 1, para que cuando menos estén a la sombra unas horas, debido a que ya se sabe que son puestos en libertad posteriormente debido a las concesiones que les da la confusa ley en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario