sábado, 16 de marzo de 2019

El PRI capitalino en manos de un «pederasta y tratante de personas»

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
A decir de Sergio Jiménez Barrios, la lucha que encabeza al interior del partido tricolor es para renovar el consejo político compuesto en su mayoría por incondicionales del «Rey de la basura».
Sergio Jiménez Barrios confía en ganar la lucha contra la corrupción institucionalizada en
el PRI de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre 
El enésimo espontáneo que desde agosto del año pasado busca acabar con la podredumbre de corrupción en el Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México mediante la lucha contra el «pederasta, lenón y tratante de personas» Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, visitó esta mañana la sede del Grupo Social Tláhuac.
Sergio Jiménez Barrios, quien se presentó como líder social y es hijo de Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes informales del Centro Histórico, además de secretaria de operación política del partido tricolor en la capital, dijo que los dirigentes solamente «se dedican a saquear a los partidos», y al PRI capitalino lo han saqueado «como no tienen idea».
También le dio su repasada al comité delegacional del PRI porque no hacen nada por el
partido, pero cobran
Aseguró que actualmente en el PRI de la Ciudad de México «hay 300 aviadores que no trabajan para el partido y cobran», debido a que el también conocido como el «Pepenas» o «Rey de la basura» sigue conservando los hilos del poder del partido tricolor en la capital, por lo que «quiere retomar la presidencia del partido».
Sin embargo, Jiménez Barrios manifestó que, por fortuna, «su soberbia hizo que no se renovaran los órganos de gobierno, como el consejo político, el órgano más poderoso de los órganos de gobierno del partido, ni el comité directivo que es la presidencia y la secretaría general; y tampoco se renovaron los comités delegacionales».
No sorprendió a nadie que hubiese advertido que el «Rey de la basura» sigue manejando
los hilos del poder en el PRI capitalino
En su mensaje a los que aún siguen siendo militantes del PRI del Grupo Social Tláhuac –debido a que un alto número dejó de serlo tras de las decisiones que el año pasado tomó la cúpula del partido y que perjudicaron al presidente de dicha organización, Alejandro Durán–, se refirió al comité delegacional cuyos integrantes «no existen, pero cobran».
Por ello, los priistas deben recuperar el partido, quitárselo a la gente del «Pepenas» y hoy se tiene esa oportunidad, porque aun cuando dijo haber impugnado al partido para que haya elecciones por lo que el Tribunal Electoral ya lo ordenó, «este mal dirigente tiene sus argucias, por lo que se mueve y se defiende».
Algunos de los asistentes a la reunión quincenal del Grupo Social Tláhuac
«Los que tienen ahorita al partido son tres y se ponen de diputado tres años, luego el siguiente período el mismo que estaba antes y luego al siguiente otra vez el otro y así se van como escalerita», comentó.
Reconoció que originalmente «había levantado la mano» para contender por la dirigencia del partido tricolor en la capital, pero se tuvo que retractar porque primero se debe luchar por renovar el consejo político, «el más importante porque elige la comisión de procesos internos que son los que palomean a los candidatos».
De ahí la aparición de figuras como Mariana Miguel o Francisco Olvera, quienes «se inclinaron a Cuauhtémoc porque él tiene el consejo político actual, de ahí la necesidad de ganarlo», a fin de que «no se le sigan concediendo todos los caprichos a Cuauhtémoc Gutiérrez».
Denunció que el consejo político actual del PRI capitalino «es falso e ilegal, además de caduco», porque «ya no existen los consejeros políticos reales de hace ocho o 10 años, falsificaron credenciales de elector. El nombre en la lista del consejero real existe, pero con una credencial falsa, con la fotografía falsificada», afirmó.
«Eso es lo que tenemos que tener cuidado, porque si el comité directivo elige al presidente con ese consejo, vamos a perder, porque lo tiene Cuauhtémoc, así de ilegal y como sea, lo tiene», reconoció.
Tras de la derrota del PRI en las elecciones del uno de julio pasado, Sergio Jiménez Barrios remarcó que dicho instituto político en la Ciudad de México debía buscar la reconciliación con la ciudadanía, tomar otro liderazgo y no estar bajo el control del ex dirigente del tricolor local, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, de lo contrario «desparecería en el corto plazo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario