martes, 5 de marzo de 2019

Vecinos de Oztotepec detienen a 4 sujetos que antes habían robado

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Los cuatro presuntos facinerosos recibieron su merecido por parte de los vecinos de San Pablo Oztotepec, en la Alcaldía Milpa Alta, tras de que habían robado una camioneta en San Lorenzo Tlacoyucan.

Una unidad médica del ERUM se presentó en el lugar para atender a los individuos
Aquí dos de los presuntos ladrones de la camioneta
Cuatro individuos fueron capturados por vecinos esta mañana en el pueblo de San Pablo Oztotepec, en la alcaldía Milpa Alta, tras de haberse robado una camioneta.
A decir del señor Aurelio Fuentes Carrillo en su declaración ante el Ministerio Público, al salir de su domicilio ubicado en Calle Humberto Navarro del pueblo de San Lorenzo Tlacoyucan, se percató que su camioneta Ford de tres y media toneladas, color blanca de redilas modelo 1989, había desaparecido, por lo que se dirigió al MP a levantar la denuncia correspondiente.
Sin embargo, al estar en el MP recibió una llamada de un vecino, el cual le informó que su camioneta se encontraba en las calles de Zaragoza y Fabián Flores, del pueblo San Pablo Oztotepec, por lo cual cual la unidad de cuadrante MX-608-R1 lo llevó para que verificara lo dicho por su vecino.
Otro de los individuos capturados por los vecinos
Al llegar se percataron de que unos 50 pobladores tenían detenidos cuatro individuos a los cuales golpeaban mientras los mantenían amarrados.
Mientras los golpeaban, los pobladores prendieron fuego al vehículo en el que se transportaban, un Aveo con cromática de taxi color rosa y blanco.
Fue por ello que los policías de inmediato platicaron con los vecinos por varios minutos para que liberaran a los detenidos y poder trasladarlos al Ministerio Público de Mil-1.
Los detenidos son Anselmo A, de 40 años y Arturo L, de 37 años, los cuales fueron trasladados a Balbuena.
Por esta vez la libraron los cuatro individuos
En tanto que los otros dos, Arturo H, de 42 años, y Alberto V., de 37 años, fueron llevados primeramente al Hospital Regional de Milpa Alta donde, luego de ser atendidos de las lesiones que les habían causado los vecinos, los llevaron al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario