lunes, 4 de marzo de 2019

Infernal tocada en Tláhuac afectó a vecinos de tanta mariguana

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Desde temprano los vecinos detectaron que una tocada que tendría lugar en un domicilio particular sonaba a que algo no estaba bien, por lo que pidieron la presencia policiaca; sin embargo, como la policía está más ocupada en supuestamente brindar protección a gasolinerías y tiendas Oxxo, absolutamente nadie se paró por el lugar, con excepción de una patrulla que se estacionó unos minutos enfrente.
Lo que no fue gratis fue lo que se consumió adentro
Vecinos de San Pedro Tláhuac tuvieron un domingo de infierno debido a que en un predio particular tuvo lugar un festival de rock donde el olor a mariguana y a alcohol fue la constante, debido a que inundó el ambiente al menos de los alrededores donde el ruido fue ensordecedor y la calle se volvió sanitario al aire libre. 
El irregular concierto de rock se llevó a cabo en Canal Seco 55, Barrio Guadalupe de San Pedro Tláhuac, desde las 12:00 horas.
A pesar de que los vecinos pidieron con tiempo el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que verificara lo concerniente a la que, posteriormente, se convertiría en estruendosa tocada, sólo unos patrulleros se dignaron pararse frente a la casa unos minutos solamente.
Por WhatsApp, en el grupo de Noticiudadana alguien comentó:
«Tocada en su apogeo, olor a mariguana, los que salen, con visible estado inconveniente, sin presencia de» la SSC capitalina.
Sin embargo, al grupo de Noticiudadana llegó una respuesta de la SSC, el cual informó que la solicitud de vecinos de apoyo «se pasó a la base de radio canalizando al Sector por la frecuencia refieren tienen unas emergencias por robo en cuanto se desocupe va la Unidad MX701».
Según reportes de vecinos, «a medio día llego la patrulla, se paró ahí un rato y se fueron ya como si nada pasara».
Como es sabido, en la alcaldía Tláhuac son pocas las unidades que la SSC tiene disponibles para atender los llamados de auxilio de la ciudadanía, debido a que según trascendidos estas son destinadas a brindar protección a establecimientos comerciales y de servicios, previo pago de cuota semanal obviamente, al alarmante incremento de asaltos en la región.
La tocada aún continuaba pasada la media noche del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario