lunes, 4 de marzo de 2019

Dirigente del Grupo Social dice que priistas de Tláhuac van contra él

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Aun cuando el partido tricolor atraviesa momentos difíciles por la desacreditación de sus dirigentes y lidercillos regionales, algunos priistas chambones de Tláhuac van a tratar de justificar su permanencia en los cargos al aprovechar la figura del empresario Alejandro Durán a fin de poder congraciarse con los de su cúpula al pedir que expulsen del PRI a éste.
Una señora agradece a Alejandro Durán el que le hubiese obsequiado una silla de ruedas
Una nueva acometida de militantes del Partido Revolucionario Institucional en Tláhuac en su contra advirtió el empresario Alejandro Durán, presidente del Grupo Social Tláhuac, quienes van a formar una nueva agrupación e, incluso, pedirían a la dirigencia capitalina su expulsión de ese desacreditado partido tricolor, tras de que el año pasado esos mismos priistas lo bloquearon para que no fuera designado como candidato al cargo de alcalde de dicha demarcación.
Fue por ello que el Partido Verde, entonces aliado del PRI –hoy aliados del partido Morena–, le ofreció la candidatura a la alcaldía, gracias a lo cual retribuyó a dicho partido algo así como 22 mil sufragios, cifra jamás alcanzada por éste en Tláhuac.
El empresario Alejandro Durán durante su intervención del sábado
Lo anterior fue comentado por el empresario filántropo en la reciente reunión de la organización vecinal, donde comentó también que se trata de militantes que no tienen nada que ver con el Grupo Social, aun cuando su intención es bautizar la nueva agrupación con un nombre muy parecido al que él encabeza.
Otro señor beneficiado con una silla de ruedas
Incluso aseguró que le han pedido a militantes del PRI que forman parte del Grupo Social, que se lleven a sus conocidos al grupo que buscan integrar.
Tras de señalar que esos priistas son oportunistas que sólo aparecen cuando van a tener algún evento, Durán Raña dijo que iba a ser difícil que lograran su propósito de que la dirigencia del tricolor en la Ciudad de México lo expulsara.
Con motivo de la próxima conmemoración del Día de la Mujer, en el Grupo Social Tláhuac
fueron obsequiadas flores a las mujeres
Posteriormente, y como es ya costumbre, el empresario filántropo realizó las acostumbradas entregas de apoyos a personas que le solicitaron alguna ayuda para poder resolver lo relacionado con su movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario