martes, 12 de marzo de 2019

La Del Mar y la Miguel Hidalgo en Tláhuac, las más peligrosas

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Al menos durante el pasado mes de febrero esas colonias encabezaron la lista donde se registraron más denuncias por delitos, además de que en ellas centraron su operativo elementos de la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, por el cual lograron detener a dos hijas del «Ojos».
La Marina regresó a Tláhuac a completar lo comenzado en 2017
Durante el mes de febrero de 2019, las colonias con más delitos registrados en la Alcaldía Tláhuac fueron la Del Mar, con 36 denuncias, la Miguel Hidalgo con 30, la de Arboledas con 26 y la de San Ana Poniente con 26, y el pueblo de San Francisco Tlaltenco con 28 denuncias.
Como señalamos en nota aparte, las colonias Del Mar y Miguel Hidalgo fue en donde la Marina Armada centró su atención con el operativo mediante el cual lograron detener a Diana Karen «P» y a Samantha «P», hijas del abatido líder fundador del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, el «Ojos».
De acuerdo con el seguimiento de delitos registrado por Noticiudadana, un mes antes, en enero, las colonias donde se cometieron más delitos en Tláhuac fueron las de Arboledas con 24 denuncias, San Francisco Tlaltenco con 24, Del Mar con 23, La Habana con 21, Santa Ana Poniente con 21 y Santa Cecilia con 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario