sábado, 9 de marzo de 2019

Candidato a coordinador territorial de San Pedro Tláhuac es del GST

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Un ex servidor público e integrante del Grupo Social Tláhuac comenzó a partir de hoy su campaña para coordinador territorial de esa población, con el aval del empresario Alejandro Durán.

El candidato Margarito Martínez dijo que en caso de ganar la elección
se dedicará al trabajo por su comunidad de tiempo completo
Margarito Martínez Luna comenzó hoy su campaña para el cargo de coordinador territorial de San Pedro Tláhuac, avalado por el Grupo Social Tláhuac que preside el empresario Alejandro Durán, quien en la pasada elección para alcalde y como candidato del Partido Verde, consiguió el triunfo en esa población, aunque en lo general no le alcanzaron los 22 mil votos que obtuvo para convertirse en alcalde de esa demarcación.
El candidato que en esta ocasión el también conocido como empresario filántropo apoya abiertamente, es un luchador y gestor social, al que, según ha dicho, le gusta participar en la solución de los problemas de su comunidad. «Soy de los que escuchan a la gente y de inmediato pone manos a la obra para tramitar ante la autoridad sus peticiones, porque siempre me ha gustado trabajar por el beneficio común de mis paisanos, para que tengan una vida digna y segura», dijo.
Martínez Luna, se definió como una persona honesta, responsable y trabajadora, quien aseguró tener en su programa de trabajo, en caso de obtener el triunfo, dedicarse a la solución de problemas como la escasez de agua, y pugnar porque ésta sea de calidad.
Asimismo, la poda de árboles, reparación y acondicionamiento de banquetas, guarniciones, alumbrado público y mantenimiento de escuelas y centros deportivos, pero sobre todo encabezar las peticiones de la población de San Pedro Tláhuac en materia de seguridad.
El candidato es originario del Barrio San Mateo y por consiguiente asegura conocer las tradiciones, costumbres, necesidades y problemas de los pobladores de San Pedro Tláhuac.
La elección será el próximo domingo 17 de marzo en el kiosco del Jardín Cuitláhuac, en el centro de esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario