miércoles, 13 de marzo de 2019

Candidata a Coordinación de Tláhuac se deslinda de Panchosvilla

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Dice ser abogada con nueve años de experiencia laboral y residir en la Colonia Quiahuatla desde 1991, donde ha realizado intensa labor por su comunidad.
Yadira Lizbet De Santiago Ramírez, candidata a la Coordinación Territorial de San Pedro Tláhuac, y a quien en nota informativa de ayer fue ligada con el Frente Popular Francisco Villa, se deslindó de esa organización y dijo ir como candidata independiente por la planilla 8.
Ella es originaria de la Alcaldía Tláhuac y reside en la Colonia Quiahuatla desde 1991 –año en que nació–.
Es abogada con nueve años de experiencia laboral y ha trabajado en su comunidad con cursos gratuitos de regularización a niños de primaria y secundaria; además de ofrecer asesorías jurídicas sin costo alguno y servicios jurídicos a bajo costo.
De acuerdo con su justificación para ir por el cargo, se ha preocupado por la seguridad de barrios y colonias, por lo que algunos pobladores le han solicitado que intervenga en el tema a fin de tratar de aumentar la seguridad en las calles de Tláhuac.
Dice que de llegar al cargo se dedicará a la gestión de reparación de escuelas afectadas por el sismo de 2017; retomará la construcción del centro de salud de la Quiahuatla; ampliará las jornadas de servicio de los centros de salud; gestionará mayor seguridad en colonias y barrios; pedirá eliminar el cúmulo de vehículos de policías en calles cercanas al sector Mixquic; además de servicios públicos como pavimentación, luminarias, topes, podas y banquetas, y apoyará a comerciantes para mantener su fuente de empleo.
Entre sus puntos de campaña está el gestionar el abasto del servicio de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario