martes, 12 de marzo de 2019

Disputan 9 candidatos Coordinación Territorial de San Pedro Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Llama la atención que el dirigente de los Panchosvilla, Alejandro López Villanueva, apoye a dos candidatos, mientras que el celebérrimo Rigoberto Salgado no renuncie a sus aspiraciones caciquiles debido a que también tiene un candidato para el cargo.

La elección del coordinador territorial se llevará a cabo el próximo domingo
El próximo domingo se llevará a cabo la elección para coordinador territorial en San Pedro Tláhuac, uno de los pueblos tradicionales de la actual alcaldía, por lo que durante esta semana los contendientes se encuentran metidos de lleno en sus correspondientes campañas.
Los candidatos por planilla a la Coordinación Territorial son los siguientes, según el sorteo acordado por la comisión organizadora:
Jacinto Chavarría Martínez va por la planilla 1, al parecer es un candidato independiente.
Margarito Martínez Luna es el candidato de la planilla 2, lo apoya el empresario Alejandro Durán, así como la organización ciudadana que preside, el Grupo Social Tláhuac, cuya filiación política actualmente es apartidista.
Diana Cadena Martínez va por la planilla 3, aparentemente es candidata independiente.
Álvaro Ramírez Martínez es el candidato de la planilla 4 y tampoco se le conoce ninguna liga con organización política.
Juan Galicia Pérez, candidato de la planilla 5, es el candidato de los concejales del partido Morena.
Emmanuel Williams Jiménez Bravo, de la planilla 6, es el candidato que apoya la estructura de la alcaldía. Originalmente se le había identificado con Jesús Quintero, funcionario de la administración.
Jonathan Pacheco Vásquez, de la planilla 7, es el candidato del ex delegado y ahora flamante diputado local (por la vía plurinominal) Rigoberto Salgado Vázquez, quien no renuncia a sus aspiraciones de cacique local.
Yadira Lizbeth Santiago Rodríguez, va en busca de la Coordinación Territorial por la planilla 8.
Miguel Ángel Palma Limones es el candidato de la planilla 9, y al igual que la candidata de la planilla 8, Yadira Lizbeth, son los candidatos de Alejandro López Villanueva, el «Grandote», dirigente del Frente Popular «Francisco Villa».
Palma Limones ya fue coordinador territorial en el período de Gilberto Ensástiga como delegado perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario