jueves, 9 de junio de 2022

El cuerpo del coordinador fue encontrado en el Lago de los Reyes

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Por otra parte, luego de tres días de ausentismo, el jefe de «El Tanque» regresó a su oficina en la alcaldía Tláhuac.

El cuerpo del coordinador territorial de Zapotitla, Arturo Rodríguez Cortés, fue localizado en la denominada Isla de Laguna de los Reyes Aztecas, en la Alcaldía Tláhuac, y tras del hallazgo el Ministerio Público dio inicio con la carpeta de investigación ci/fiedh/2/ui-1 c/d00185/06-2022.

Casualmente el dueño del lugar es un señor al que apodan «El Pestañas» y es padre de la directora general de Administración de la alcaldía, Sonia Mateos.

El cuerpo presentaba huellas de tortura y quemaduras y está decapitado; vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris con manchas de lodo.

Cuando el MP, los peritos y los agentes de la PDI realizaban la inspección ocular, se acercó un vecino de la zona y les dijo que había encontrado una credencial y se las entregó. En la identificación se lee el nombre de Arturo Rodríguez Cortés, que lo acredita como jud de la Coordinación Territorial Zapotitla.

Luego de tres días regresa a trabajar el jefe de «El Tanque»

Por otra parte, tras de la ejecución el pasado lunes de Alexis, apodado «El Tanque», quien se desempeñaba como chofer del director de Gobierno y Población de la alcaldía Tláhuac, Miguel Ávila, éste se ausentó tres días de su oficina , pero hoy jueves regresó a trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario