miércoles, 15 de junio de 2022

Hijo de Karen Itzel está en Tijuana con familiares, asegura la abuela

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información °

Según la Fiscalía, el suegro de Karen Itzel ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de la joven con ayuda de una tercera persona

La Alerta Amber del menor

Nadia Barrales, madre de Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien fue encontrada sin vida en la Alcaldía Tláhuac, dijo tener información de que su nieto, Javier Naim, de cuatro años de edad, se encuentra con familiares del presunto feminicida de su hija, José Luis «N», en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Según declaró en una entrevista radiofónica, el menor estaría con dos de sus tías, una de las cuales se dedica a la trata de personas, por lo que mostró preocupación.

«Estoy preocupada porque hubo información de que el niño ya lo habían sacado a Tijuana, que lo habían enviado con las tías de José Luis, estoy preocupada porque una de las tías se dedica a la trata de personas y mi niño corre peligro con ese tipo de gente», aseguró a Heraldo Radio.

Relató que las autoridades hasta el momento no cuentan con ninguna pista con respecto al paradero del menor.

Según la investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, el suegro de Karen Itzel ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de la joven, con ayuda de una tercera persona, la cual también es buscada.

Habrían subido el cuerpo de la víctima a una camioneta para trasladarlo y abandonarlo en los límites de Tláhuac y el estado de México, después de que José Luis «N» la privó de la vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia San José.

El menor se encuentra desaparecido pero no desde el 19 de mayo como dice la ficha de búsqueda de la Fiscalía, luego de que ese día la joven había sido vista por última vez, sino desde el 26 de mayo, un día después de que José Luis «N» fue detenido en el búnker tras de ser citado para mostrarle la carpeta de investigación. Porque hasta antes de salir de su domicilio el 25 de mayo, el menor se encontraba con él.

Fuentes de la Fiscalía capitalina presumen que los abuelos paternos tienen al menor Javier Naim, debido a que desde que fue reportada su desaparición de su nuera, dejaron su vivienda y renunciaron a sus empleos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario