jueves, 16 de junio de 2022

En Av. Tláhuac le apuntan desde un auto con una pistola y los denunció

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información °

Policías detienen a tres mujeres y un hombre con cocaína. Se ofendieron porque los vieron feo y para pronto sacaron el arma para intimidar.

Fotografía de archivo

El narcomenudeo en Tláhuac sufrió un golpe luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y tres mujeres, en posesión de un arma de fuego corta y 50 envoltorios con aparente droga, según informó la dependencia en un ambiguo boletín de prensa que, como ya es costumbre, son redactados por empleados que jamás han puesto un pie en esa alcaldía.

Sin embargo, podemos inferir que un conductor cuando se desplazaba sobre Avenida Tláhuac tuvo algún roce con quienes viajaban en un automóvil azul y éstos le apuntaron con una pistola, pero por fortuna, a la altura de Calle 16 de Septiembre cruzó frente a él una patrulla y el ciudadano les solicitó apoyo.

El denunciante señaló al vehículo que circulaba metros más adelante y los policías, con los comandos de voz, le solicitaron a los tripulantes que detuvieran la marcha y descendieran de la unidad.

Conforme al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva, tras de la cual se les aseguró un arma de fuego corta, un cargador con cinco cartuchos útiles y 50 envoltorios que contenían una sustancia sólida de color blanco, similar a la cocaína.

Por lo anterior, tres mujeres de 28, 35 y 41 años de edad, y un hombre de 50 años, fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario