domingo, 6 de diciembre de 2020

Vinculan a proceso a mujer detenida en la Colonia Selene de Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado en 2018.

Presunta secuestradora vinculada a proceso

Tras de que el 13 de noviembre de 2020 se ejecutó orden de cateo en un domicilio ubicado en la Colonia Selene de la Alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) lograron la aprehensión de una persona.

Ahora un juez vinculó a proceso a Clara «N» por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado en 2018, fijándose tres meses para la investigación complementaria. Se otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), de la SEIDO, fue posible identificar a diversas personas relacionadas con un par de secuestros realizados en el 2018, las cuales quedaron vinculadas en 2019.

En seguimiento a la investigación, el 29 de octubre de 2020 se obtuvo orden de aprehensión, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, en contra de Clara «N», quien es probable responsable de haber proporcionado alimento a una de las víctimas privadas de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario