jueves, 24 de diciembre de 2020

Dos malandros fuera de circulación por unos días en Alcaldía Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Habían asaltado a una joven de 24 años en la Colonia Miguel Hidalgo.

Los detenidos la noche del jueves por elementos del sector Zapotitla

Dos individuos que habían asaltado a una joven de 24 años en la Colonia Miguel Hidalgo de la Alcaldía Tláhuac, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina la noche del jueves.

Cerca de las 23:10 horas sobre Calle Ana Bolena a la altura de Muzio Clementi, la joven Alison Vianey pidió apoyo a los policías que en ese momento circulaban a bordo de una patrulla debido a que momentos antes, en Clementi y Adriana los dos individuos la habían amagado con una pistola para arrebatarle su mochila.

Los pelafustanes se desplazaban a bordo de una motocicleta y enfilaron con rumbo a la Avenida Tláhuac, por lo que muy pronto los localizaron y la mujer identificó la moto a la altura de Altamirano y Bodas de Fígaro.

La motocicleta en la que se desplazaban los detenidos

Ahí fueron detenidos quien dijo llamarse Julio Cesar «N», de 31 años, y José Fernando «L», de 19 años, a los cuales se le encontraron las pertenencias que minutos antes le habían arrebatado a la mujer.

Asimismo, les encontraron una réplica de revolver color negra con la leyenda Llama, modelo 8, Hecho en México, y una motocicleta Italika color roja con negro y vivos blancos con placas 7G7RE.

A solicitud de la persona afectada los policías los detuvieron y conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 ubicado en Avenida Leandro Valle casi esquina con Piraña, en la Colonia del Mar, a fin de resolver su situación Jurídica y donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario