miércoles, 23 de diciembre de 2020

La SSC da a conocer los pormenores de un crimen en la Selene Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

No fueron dos, sino seis los individuos que asaltaron y mataron al dueño de una casa de materiales en Mar de los Nublados de la Colonia Selene.

Con relación a la información que dimos a conocer ayer relacionada con el crimen del dueño de una casa de materiales en la Colonia Selene Segunda Sección de la Alcaldía Tláhuac, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer la versión de los hechos a través del diario de la Ciudad de México que utiliza como vocero.

Fue el domingo cerca de las 10 de la noche cuando seis hombres armados que se desplazaban en dos motocicletas esperaron a que Gerardo, un hombre de 46 años y dueño de la casa de materiales, abriera el portón del que también era su domicilio en Calle Mar de los Nublados Lote 8 Manzana 30, para meterse a robar, pero como se opuso a entregar el dinero lo mataron.

En una fotografía es posible apreciar que el cuerpo del dueño de la casa de materiales quedó tendido toda la noche al interior de su domicilio, debido a que si los hechos tuvieron lugar a las 10 de la noche la fotografía fue tomada con luz de día, lo que habla del trabajo que han de tener el Ministerio Público como para acudir de inmediato a dar fe de los hechos y no prolongar la angustia de una familia.

Con las cámaras de seguridad la SSC detuvo a dos individuos, pero estos desconocieron las razones por las que fueron aprehendidos y dijeron no tener ninguna relación con el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario