miércoles, 9 de diciembre de 2020

Una mujer se defendió de un asalto y mató a su agresor en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

Los hechos sucedieron esta mañana en las inmediaciones del Metro Tláhuac.

El hombre que la mañana de este miércoles perdió la vida a bordo de una unidad de transporte público de la Ruta 44 en Avenida Tláhuac, al parecer se trató de un asaltante que pretendió despojar de sus pertenencias a una mujer que también viajaba en el microbús.

Sin embargo, el individuo que portaba un cuchillo con el que amagó a su víctima, nunca se imaginó que ésta fuera a sacar de su bolso una pistola para repeler la agresión en lugar del dinero que le exigía.

Los hechos ocurrieron en Antonio Béjar y Avenida Tláhuac, Colonia Ojo de Agua, frente a la estación del Metro Tláhuac.

De acuerdo con el reporte, el sujeto recibió un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza, y junto al cuerpo elementos policíacos hallaron una navaja.

Tras de haber actuado en defensa propia, la mujer se retiró del lugar y los testigos evitaron hacer comentarios acerca de su fisonomía y el lugar por donde se perdió.

(Fotografía: @Huatoo)

Ejecutado en la Colonia Selene

Por otra parte, la tarde del pasado domingo una persona de la tercera edad fue al parecer ejecutado en la confluencia de las calles Lago de los Sueños y Cráter Tycho, de acuerdo con testimonios recogidos por Noticiudadana. 

Dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron los que dispararon a quemarropa sobre quien caminaba en ese lugar.

Los hechos fueron ocultados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario