domingo, 27 de diciembre de 2020

Vuelven a operar Macro Kioscos para realizar pruebas de Covid-19

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

En Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco se encuentra uno donde se realizan pruebas rápidas cuyos resultados están en 20 minutos.

En la explanada del edificio de la Alcaldía Tláhuac, en la plaza cívica de Tecómitl (Milpa Alta) y en la explanada del edificio de la Alcaldía Xochimilco fueron reanudadas la aplicación de pruebas rápidas (antígeno) para detectar Covid-19 informó el gobierno de la Ciudad de México.

Al anunciar la rehabilitación de 16 Macro Kioscos y Centros de Salud, se informó que ahí mismo se entregan los resultados de las pruebas en 20 minutos.

Los Macro Kioscos referidos se encuentran en Avenida Tláhuac esquina Calle Nicolás Bravo del pueblo d4e San Pedro Tláhuac, CP 13000; Avenida Morelos esquina Calle 5 de Mayo del pueblo de San Antonio Tecómitl, CP 12100, y Avenida Guadalupe I. Ramírez número 4 en Barrio del Rosario, CP 16070.

También puede consultarse la ubicación de los Macro Kioscos para realizarse la prueba Covid-19 con sólo enviar un mensaje de texto SMS, sin costo, al 51515 con la palabra «Prueba».

La Ciudad de México continúa con la suspensión temporal de actividades económicas no esenciales hasta el 10 de enero de 2021 y únicamente pueden abrir las esenciales que se establecieron, por lo que se mantiene el Semáforo Rojo en la capital del país con el propósito de disminuir contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario