lunes, 21 de diciembre de 2020

Catean domicilio en Tláhuac y encuentran narcóticos, detienen a 4

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

El inmueble estaba identificado como punto de venta de droga.

Los detenidos tras del cateo en Zapotitlán

Luego de llevar a cabo una orden de cateo en un domicilio ubicado en el Barrio Santa Ana Poniente de la Alcaldía Tláhuac, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguraron posible narcótico, así como cartuchos útiles, y detuvieron a una mujer y tres hombres –dos de ellos en flagrancia–.

Por denuncias ciudadanas que identificaban el inmueble como punto de venta de droga, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central y después de integrar la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, solicitó y obtuvo el mandato judicial ejecutado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

En el domicilio aseguraron una bolsa de plástico con hierba verde a granel con las características propias de la marihuana y cerca de 29 bolsitas más con el mismo contenido. Junto con los detenidos en flagrancia –ambos relacionados con averiguaciones previas–, se aseguraron aproximadamente 326 envoltorios con sustancia sólida con las características propias de la cocaína y los elementos balísticos.

Concluida la diligencia, los cuatro detenidos, junto con los indicios, fueron trasladados a las instalaciones de la citada Fiscalía, a efecto de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario