domingo, 6 de diciembre de 2020

Los de Juventudes Tejiendo Lazos en Tláhuac salieron a tomarse la foto

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| La Columna de Zaratustra

Con motivo del aniversario de su asociación civil, se reunieron en la explanada del edificio de gobierno local para mostrar el músculo político en los ya convulsos tiempos del siguiente proceso electoral.

Y llegó el tiempo de hacer públicas sus preferencias... políticas, claro

Conforme se acerca el proceso electoral del próximo año, en la alcaldía Tláhuac también aumenta la efervescencia política y es posible ver movimientos sobre todo en el edificio de gobierno local. Tal fue el caso de un numeroso contingente de personas que acudieron la semana pasada a la explanada del edificio de la alcaldía y que, según se supo, se trató de los integrantes de una agrupación política que ya comenzó a dar señales de vida, activismo proselitista y movilización… Se trató de la organización Juventudes Tejiendo Lazos, Asociación Civil, quienes en el marco de su vigésimo tercer aniversario decidieron placearse por la explanada del edificio de gobierno, como quien dice, nomás por no dejar…

Todos quietecitos y guardando la respiración, como para no salir
muy movidos en la foto

Se trató de militantes y simpatizantes que decidieron ir a tomarse la foto, así como para mostrar el músculo político, nos dijeron, en favor de dos de sus liderazgos significativos y quienes forman parte de la actual administración en la alcaldía… Pero, ¿quiénes son esos líderes? Una es Elizabeth Mishell Rodríguez Olea, concejala para mayores señas, y quien preside la Comisión de Cultura y Deporte. El otro es Antonio Camacho, con varios años de trabajo social y político en la demarcación, aunque siempre desenvolviéndose con muy bajo perfil. Ambos fueron los primeros que decidieron dejarse querer por sus simpatizantes y dar la cara con todo y sus aspiraciones para comenzar a medir la fuerza de los vientos, y qué mejor ocasión que la de conmemorar el aniversario de su organización política. Además, claro está, de mandar el mensaje al resto de suspirantes que quieren, pero todavía no se deciden, a hacer pública su aspiración a contender por un cargo de elección popular, debido a que forman parte del equipo de colaboradores del actual alcalde Raymundo Martínez Vite

Y sí, entretejidos de brazos los dirigentes de la asociación civil

Según los enterados de Juventudes Tejiendo Lazos, la concentración en la explanada del edificio de la alcaldía no fue más que una muestra de apoyo al alcalde quien, confirmado está, iría por la reelección… Eso sí, durante la sesión fotográfica nadie de los de la Asociación Civil se animó a moverse para poder salir en la foto.

1 comentario:

  1. A estoy funcionarios les deberia dar vergüenza. Pues como tales han sido pésimos y tienen el cinismo de proclamarse como héroes. Su hipocresía y falsedad, no tiene límites. Es tiempo de gente nueva, fresca y sincera. Ya basta de políticos y funcionarios pseudo izquierdistas que se reciclan como el viejo régimen priísta,que no dejan el cargo porque lo ven como negocio y no, como una acción sincera y sensata hacia la sociedad.

    ResponderEliminar