martes, 29 de diciembre de 2020

Dirigente del PRI en Milpa Alta exige la expulsión del ex delegado

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Según argumentó en oficio, Jorge Alvarado movilizó estructuras en favor del candidato a la alcaldía Octavio Rivero, quien entonces militaba en Movimiento Ciudadano.

Documento que le fue enviado al presidente del PRI

Por presuntamente traicionar a la militancia partidista del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente del tricolor en la Alcaldía Milpa Alta, Oscar Ponciano Espinoza Ortiz, exigió el pasado 13 de diciembre la expulsión de Jorge Alvarado Galicia, ex delegado de esa demarcación.

En oficio dirigido al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el dirigente local exige de igual forma la expulsión de Jorge Alvarado Robles y Jorge Loza Alvarado, por «traicionar a la militancia partidista en las elecciones de 2018», así como por «atacar, desprestigiar y movilizar estructuras en favor del entonces candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero Villaseñor, y de esta manera perjudicar a los candidatos de nuestro partido».

Asimismo, Espinoza Ortiz dice que los priistas milpaltenses se deslindan «absoluta y totalmente de la presunta corrupción y saqueo ejercido por Jorge Alvarado Galicia durante su administración», debido a que en dicho instituto político «no van a solapar a nadie».

Aun cuando el documento fue ingresado a las oficinas del partido tricolor en la Ciudad de México, se desconoce hasta el momento si el PRI dio alguna respuesta al dirigente de dicho partido en Milpa Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario