martes, 29 de junio de 2021

Llamados de alerta en Tláhuac fueron ignorados, hubo bailongo

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

En el día del santo patrono de San Pedro Tláhuac unos vivales a los que la pandemia también les cayó como «anillo al dedo», organizaron baile sin importar el repunte de contagios por Covid.

A ritmo de Alaska, por aquello de ¿a quién
le importa lo que yo hago?
Cartel promocional

Aun cuando por segundo año no hubo feria en San Pedro Tláhuac debido a la pandemia del coronavirus, sí hubo baile en la localidad supuestamente en honor al Señor San Pedro, según un cartel publicitario.

Vecinos reportaron a Noticiudadana la realización de lo que calificaron como un «baile clandestino», en Canal Seco 55 esquina con Gabriel Hernández, del Barrio de Guadalupe, en San Pedro Tlahuac.

Se desconoce si la alcaldía autorizó la celebración del baile o, como ha sido costumbre, estuvo involucrada en la organización del mismo, al ignorar las recomendaciones del sector salud acerca de que se extremen precauciones por el repunte de casos de contagios por Covid 19.


1 comentario:

  1. Te lo he repetido, en Tláhuac son estúpidos, alrato estarán llorando a su familiar en la puerta del panteón lamentándose y echando culpas

    ResponderEliminar