domingo, 27 de junio de 2021

Oposición en Tláhuac anunció la continuidad del proyecto al 2024

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Tras de que Tania Larios refirió que Morena se alió con las «peores mafias» para ganar la elección, Alejandro Durán advirtió que habrá una oposición «clara y crítica» hasta los próximos comicios.

Tania Larios durante su participación en la llamada
convivencia por la unidad en Tláhuac

El proyecto político que encabezó Alejandro Durán en Tláhuac en el pasado proceso electoral tendrá continuidad con miras al de 2024, y quienes integraron la coalición electoral no van a claudicar en la lucha por ver cristalizados los objetivos de llegar al gobierno de la alcaldía y ejercer una administración que trabaje, hombro a hombro, con el pueblo y gobierno local.

Durante la convivencia por la unidad en Tláhuac, efectuada ayer en un salón de fiestas de San Pedro Tláhuac, el ex candidato de la coalición electoral que conformaron PRI y PRD –a la se sumó el PAN a pocos días de la elección– formalizó la continuidad de la que llamó «gran alianza» con militantes y simpatizantes de tres partidos como oposición, «hasta los próximos comicios», para «hacer contrapeso al gobierno de la alcaldía», anunció.

«Seremos una oposición clara y crítica», advirtió, para luego pedir a las dos concejalas electas –Claudia Elena Ramos y Azucena Flores Peña– que asuman la encomienda de trabajar en beneficio del interés común de los habitantes de Tláhuac.

«Vamos a llegar al 2024 con un proyecto fortalecido, con estrategias claras y el engranaje de nuestra maquinaria bien aceitada, vamos a ir por lo que nos robaron», expuso, porque «nos robaron el triunfo con fajos de billetes» y «dinero mal habido», dijo.

Ante poco más de 350 asistentes a la convivencia de unidad, Durán Raña aseguró que los votos que él obtuvo como candidato a la alcaldía «fueron de corazón y sin coacción ni compra del voto».

Por lo anterior, agradeció a quienes participaron en la campaña porque ésta, dijo, tuvo buenos resultados, «y sobre todo porque se sentaron las bases para continuar unidos rumbo al proceso electoral de 2024».

«Morena se coludió con las peores mafias»: Tania Larios

Si Morena ganó en Tláhuac fue porque se coludió con las peores mafias, «soltaron todo el dinero que se han robado para permanecer en el poder y seguir con la corrupción», aseguró Tania Larios, secretaria general del PRI en la Ciudad de México y quien será diputada en la segunda legislatura del Congreso capitalino.

Durante su participación en la comida que sirvió de marco para ratificar la unidad de la oposición en Tláhuac, la próxima legisladora dijo que la corrupción a quienes más lastima es a los habitantes de la demarcación, «por lo que no podemos achicarnos ni sentirnos derrotados».

«Vamos a seguir firmes, con carácter y trabajando, porque para tener un mejor México, una mejor ciudad y un mejor Tláhuac no necesitamos una campaña ni un puesto, Alejandro Durán está acostumbrado a trabajar por Tláhuac sin puestos políticos», afirmó.

«Cuando alguien tiene vocación no necesita un cargo para estar y para hacer, por eso hay que seguirlo apoyando», dijo, al tiempo de señalar que la división no suma ni construye.

Tras de reconocer y agradecer el esfuerzo de quienes acompañaron en Tláhuac a los candidatos de la coalición electoral, Tania Larios les dijo que trabajaron por un mejor mañana y por esa razón «no nos vamos a rendir y en el 2024 se van a volver a encontrar con nosotros, pero con más trabajo, más agrupados, mejor coordinados, con una voz más potente y con más carácter; con más enjundia, porque vamos a recuperar Tláhuac para que les vaya mejor a ustedes y para llevar a Alejandro Durán donde merece estar».

Advirtió que este gobierno está muy enojado porque perdieron gran parte de la ciudad, por lo que se van a tener represalias y hostigamiento político. «No van a querer dejarnos crecer ni a dejar que seamos oposición, pero sólo tenemos de dos sopas: o nos vamos a nuestras casas pensando que ellos van a hacer un buen trabajo, mientras nos quitan nuestros derechos y garantías, además de oportunidades y presupuesto, o nos ponemos a trabajar», subrayó.

Pidió tender puentes de unidad con aquellos vecinos que votaron por «los de enfrente» porque es válido pensar distinto, pero «en lugar de pelearse hay que acercarlos, porque si tenemos seguro algo es que no les van a cumplir, que van a traicionar su confianza y que desgraciadamente el abandono en el que está Tláhuac va a seguir, no va a cambiar».

«Tenemos que actuar unidos y generar empatía y diálogo, para que podamos avanzar rumbo al 2024, y porque Alejandro Durán es un hombre de convicciones firmes, tan trabajador que estoy segura que no va a descansar», resaltó.

Video con Tania Larios

Secretaria general del PRI en la Ciudad de México
y próxima diputada al Congreso capitalino

«Porque Alejandro Durán no descansa mientras haya una persona a la que pueda ayudar, una injusticia que él tenga que atender y eso, nos lo llevemos de corazón para seguir trabajando. Ustedes tienen a alguien enfrente que es un gran ejemplo de trabajo, de constancia y de humildad y vamos a seguir con él», concluyó.

En la convivencia por la unidad estuvieron Nidia Martínez Molotla, ex candidata del PAN a la alcaldía Tláhuac; Talía Rincón, ex candidata a diputada local por el distrito 8, y Carlos Estrada Meraz, presidente del consejo del PRD en la Ciudad de México y ex jefe delegacional en Iztacalco, de cuyas intervenciones damos cuenta en nota aparte.


1 comentario:

  1. Bueno, parece ser que no entienden en este grupo o está supuesta alianza, siguen siendo las mismas caras, los mismos de siempre, no hay avances de una estructura y para que exista tiene que haber cambios de raíz: primero, el PAN aquí en Tláhuac no existe y mientras siga manejando Marco Ramírez, seguirán siendo NADA,: segundo, el PRD está casi extinto porque hubo desbandada y se largaron a MORENA a seguir destrozando la alcaldía como aviadores y holgazanes que chupan la nómina de esta alcaldía y que por eso no alcanza para resolver los problemas y tercero: El PRI tiene los mismos vivales de toda la vida, está Claudia Ramos reelecta como concejal y que nunca se paró a en ninguna de las coordinaciones para dar seguimiento, otra, Grecia Hernández ya fue candidata dos veces una en Iztapalapa y la de apenas, es apenas una niña en pañales con complejo de diva y se siente intocable por ser del grupo de Cuauhtémoc Gutiérrez y la ponen como presidenta del Partido sin saber o conocer a su militancia y se le caracteriza por ser de poco tacto político e inmadurez, El famoso Willy, José Luis Delgado Lira cacique de la CNOP, inoperante e inútil, Eloy Palma, títere y hombre sin carácter de liderar un partido, Marco Zaldívar, aparece en las comidas y no aporta absolutamente nada..........Entonces la pregunta es: con éste bloque opositor de estos líderes desgastados, quemados y jodidos creen ganar algo.....Tienen que chambear mucho y sin ofender al Sr. Durán, ya fue candidato 2 veces.......Si no pudo, hay que dejar espacio a que venga a refrescar, que tenga limpieza, firmeza, convicción y ganas de querer ganar la alcaldía......De no ser así, me postularé yo

    ResponderEliminar