viernes, 18 de junio de 2021

A partir del lunes entra en operación nueva ruta de Metrobús en Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Fomentará la interconectividad de la Red de Movilidad Integrada para facilitar el traslado de 18 mil personas.


A partir del próximo lunes 21 de junio dará inicio la operación de la Ruta T2 del Metrobús, cuyo trayecto comprenderá de la estación del Metro Tláhuac (Línea 12) a la estación del Metro Coyuya (Línea 5).

La operación de dicho servicio tendrá horario de 5:00 a 00:00 horas, recorrerá 21 kilómetros adicionales y fomentará la interconectividad de la Red de Movilidad Integrada para facilitar el traslado de 18 mil personas.

A decir de Andrés Lajous, secretario de Movilidad, el recorrido será por Avenida Tláhuac, pero se desviará por Calle Santa Ana para después incorporarse al Eje 3, donde opera la Línea 5 del Metrobús.

El servicio tendrá conexión con las líneas 1, 8, 9, 12 y B del Sistema de Transporte Colectivo Metro; con las líneas 2, 4, 5 y 6 de Metrobús; y con las líneas 2 y 7 del Servicio de Transportes Eléctricos y los servicios de la Red de Transporte de Pasajeros.


3 comentarios:

  1. Debería ir de Mixcoac a Tláhuac no ayuda al transporte ya que para eso está metro constitución. Porque no piensan. Urge abran línea 12 al menos por subterraneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no idiota, no se va a abrir el metro. Ningún puto chile les enbona, quiere todo peladito y en la boca

      Eliminar
  2. La verdad urge que funcione mínimo el metro de la línea dorada de atlalilco a metro Mixcoac, ya que para trasladarme a mi trabajo me hago de 3 horas 1/2 A 4. Horas cuando me hacía 2 horas para llegar a mi trabajo

    ResponderEliminar