jueves, 10 de junio de 2021

Policías son incapaces de detener a presunto robacoches en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Los hechos se registraron esta tarde en San Nicolás Tetelco, con un supuesto tercer integrante de la banda de la que capturaron ayer a dos.

La tarde de este jueves volvió a registrarse una intensa movilización policíaca en el pueblo de San Nicolás Tetelco, Alcaldía Tláhuac, debido a que por una denuncia ciudadana elementos del sector Mixquic, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se presentaron en el domicilio de otro de los presuntos integrantes de la banda de robacoches de los cuales ayer fueron detenidos dos.

Al ubicar un vehículo Tsuru color gris sin placas, el cual también servía para que los presuntos delincuentes se movilizaran, los agentes se presentaron en el lugar; sin embargo, de nueva cuenta vecinos y familiares salieron en defensa del individuo por quien iban y, al registrarse fenomenal bronca tras de la cual un elemento de la policía resultó herido, aquel aprovechó la confusión para huir.

Según reportes de vecinos a Noticiudadana, el hombre por quien iban alcanzó a realizar entre dos a cuatro disparos en contra de sus perseguidores, de ahí que haya conseguido herir a un uniformado, motivo por el cual al lugar llegaron varias ambulancias.

Luego del frustrado intento por aprehender al sospechoso, los policías solamente pudieron confiscar el Tsuru gris, lo que dio pie a vecinos del lugar para condenar la falta de preparación de la policía capitalina, incapaz de implementar un operativo i8nteligente para la detención de una persona.

El hecho se dio a unas horas de que tanto en el sector Mixquic como en el sector Zapoititla, haya relevo de mandos ante la inoperancia de estos frente al embate de la delincuencia, así como a la prioridad que suelen dar a la implantación de retenes para extorsionar automovilistas con el pretexto de la revisión de codumentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario