martes, 29 de junio de 2021

Van seis días y no se sabe nada de la joven desaparecida en Tláhuac el 23

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

En la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas tampoco tienen ninguna información acerca del paradero de Yaretzi Granados.

Yaretzi Quetzalli, nadie sabe nada acerca de su paradero

Luego de que Yaretzi Quetzalli Granados Garcés desapareció el pasado 23 de junio, sus familiares no han vuelto a saber nada de ella, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Por lo pronto, en la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas no se da ninguna respuesta a la mamá de la joven relacionada con su desaparición.

La señora tiene que desplazarse de manera constante a las instalaciones de dicha Fiscalía, ubicada en la Colonia del Gas en la Alcaldía Azcapotzalco, para preguntar cómo va la investigación relacionada con el paradero de su hija. Sin embargo, le responde de la misma forma en que lo hacen por teléfono: «Aún no tenemos nada».

Yaretzi Quetzalli fue vista por última vez en la Colonia La Soledad de la Alcaldía Tláhuac.

Al momento de su desaparición vestía mallón con colores negro y morado, blusa manga larga color negro estampada con unas flores y botines color negro.

Se desconoce si en este tipo de desapariciones en la Fiscalía General de Justicia capitalina realmente llevan a cabo una investigación, tras de que son conocidas las múltiples justificaciones del personal para nunca hacer nada por el consabido pretexto de que posiblemente la joven se fugó con el novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario