martes, 29 de junio de 2021

Da vergüenza saber que en Tláhuac ganó la delincuencia organizada: CE

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Para Carlos Estrada Meraz el pueblo tlahuaquense deberá recuperar la dignidad perdida el pasado seis de junio en las elecciones de 2024. 

Carlos Estrada

A pesar de lo que calificó como «cochinadas» del partido Morena en la elección del pasado seis de junio, la oposición en Tláhuac significada por el PRI, PAN y PRD sigue teniendo a quien dentro de tres años habrá de ser el siguiente alcalde en la demarcación, Alejandro Durán, «espejo de las aspiraciones de justicia» y un hombre que ha luchado por y para la gente de Tláhuac, señaló Carlos Estrada Meraz, presidente del Consejo del partido del sol azteca en la Ciudad de México.

Al intervenir en la convivencia por la unidad en Tláhuac el pasado fin de semana, dijo que Durán será el siguiente alcalde porque «ahora sí nos vamos a organizar mejor para cuidar nuestras casillas» y porque «va a seguir representando al gran frente opositor de todos los partidos que lo acompañaron».

En alusión a que en un principio el PAN no estuvo al menos en forma dentro de la coalición electoral Va por Tláhuac, expresó su confianza en que para el siguiente proceso electoral ahora sí lo esté desde el principio y los tres partidos acompañen a Alejandro Durán para que el pueblo de Tláhuac recupere «esa dignidad perdida» en las elecciones del pasado seis de junio.

Estrada Meraz calificó como «una vergüenza» el que en los medios de comunicación se diga que en Tláhuac «ganó la delincuencia organizada», por lo que nadie debe decir «ya perdimos y nos vemos dentro de tres años», debido a que «la lucha sigue y no vamos a descansar hasta sacar a estos delincuentes de la alcaldía».

«Lo vamos a hacer los tres partidos juntos, todos los colectivos organizados, líderes de colonias, vecinos, ejidatarios, colectivos culturales, y lo vamos a hacer porque queremos a Tláhuac», dijo.

En su participación Carlos Estrada se refirió a Jorge Alvarado, ex delegado de Milpa Alta, como una víctima de la persecución que aplica la fiscalía contra opositores, a sabiendas de que los «verdaderos delincuentes están en la cuarta transformación, en Morena y están robando».

En dicha fiscalía se dedican, aseguró, «a inhabilitar opositores, a poner piedras en el camino porque no quieren que avancemos, lo hacen igual que el dictador de Nicaragua, pero vamos a seguir dando la lucha, mi reconocimiento a Jorge Alvarado porque fue víctima de persecución. Tanto miedo tenían de perder Milpa Alta que hasta le quitaron la candidatura días antes de la elección», recordó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario