miércoles, 9 de junio de 2021

Que fueron 2 detenidos por robo de vehículo en Mixquic, Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

En esta ocasión la SSC dio a conocer la información de forma inmediata, vía Twitter, aunque vecinos de Tetelco reportaron a Noticiudadana que sí hubo enfrentamientos con uniformados.

Con relación a los hechos suscitados esta tarde en la Alcaldía Tláhuac, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de su cuenta de Twitter que esta tarde detuvo a dos individuos relacionados con el robo de un vehículo.

El robo del vehículo tuvo lugar en el pueblo de San Andrés Mixquic, señaló la SSC, aunque la detención de los individuos, de acuerdo con Noticiudadana, tuvo lugar en la población vecina de Tetelco.

«No hay personas heridas, agresiones a compañeros, ni enfrentamiento entre policías y civiles», aseguró la dependencia, contrario a los reportes de vecinos que hablaron de un enfrentamiento entre pobladores y uniformados.

«Se recuperó el auto y se aseguró un arma de fuego», concluyó la SSC en su mensaje por esa red social.

En esta ocasión, la SSC respondió de inmediato a los reportes de vecinos de Tláhuac, contrario a la costumbre en dicha dependencia de reservar la información para darla a conocer a través de medios de difusión afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario