jueves, 1 de julio de 2021

Detienen a 2 por posesión de droga en Colonia La Asunción en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información |

Agentes de la Policía de Investigación realizaron un cateo en el domicilio tras de recibir varias denuncias de vecinos.

Los dos detenidos tras del cateo

Luego de un cateo llevado a cabo en un domicilio de la Colonia La Asunción de San Juan Ixtayopan en la alcaldía Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguró droga y dos personas fueron detenidas, Brian «N» y Leslie «N».

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ingresaron al inmueble donde aseguraron cerca de 44 bolsas con sustancia sólida con las características propias de la cocaína y aproximadamente 18 bolsas con vegetal verde con apariencia de mariguana.

Por las investigaciones derivadas de denuncias ciudadanas relacionadas con la venta de drogas en la zona, la autoridad ministerial, luego de integrar la carpeta de investigación por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, solicitó y obtuvo la orden de cateo que fue ejecutada.

Los detenidos y el narcótico asegurado fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde quedaron a disposición del agente del ministerio público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario